Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Viajá con Impulsa Alimentos a México

19 marzo - 8:00 am / 30 marzo - 5:00 pm

Del 22 al 25 de mayo Impulsa Alimentos te invita a una misión empresarial multisectorial a Ciudad de México. 

 

Uruguay XXI y la Cámara de Industrias del Uruguay (CIU) organizan una misión empresarial a Ciudad de México del 22 al 25 de mayo de 2018; donde las empresas uruguayas tendrán la posibilidad de conocer el mercado mexicano y mantener contactos comerciales a través de una agenda previamente confeccionada según sus intereses.

La actividad es abierta para todas las empresas uruguayas que deseen incorporar el mercado mexicano en su estrategia comercial así como también generar contactos. Las empresas que participen tendrán coordinada una agenda de reuniones personalizada, elaborada en conjunto con la consultora internacional Global BMT Consulting de México.

Uruguay XXI cubrirá costos de participación a la mencionada misión; se reintegrarán USD 300 en concepto de pasaje aéreo (contra presentación de comprobante de pago y certificado PYME vigente) así como se hará cargo de las agendas de negocios. En el caso de MIPYMES del rubro alimentos y bebidas, será Impulsa Alimentos quien también subsidie sus agendas de negocios. Cupos limitados.

Para inscribirse a la Misión es necesario completar este formulario y enviarlo hasta el 30 de marzo inclusive a visitamexico@uruguayxxi.gub.uy.

IMPORTANTE: Los cupos son limitados, teniendo prioridad el orden de inscripción.

Detalles

Comienza:
19 marzo - 8:00 am
Finaliza:
30 marzo - 5:00 pm
Evento Categoría:

Organizadores

Cámara de Industrias del Uruguay
Uruguay XXI