Capacitación

Con el fin de promover el desarrollo y la consolidación de cada empresa así como también de sus trabajadores, Impulsa Alimentos ofrece capacitaciones innovadoras; adaptadas con contenidos y ejemplos específicos para empresas del rubro alimentos y bebidas, y dan herramientas para el desarrollo de nuevas tecnologías, promoción comercial, diseño de productos y empaques, logística y procesos, entre otros.

Las capacitaciones son gratuitas para las mipymes del rubro alimentos y bebidas previo registro y aprobación de Impulsa Alimentos.

Estrategias y herramientas para el desarrollo comercial en el exterior

Capacitación llevada a cabo el 17 de abril de 2018.

VER NOTICIA

Herramientas digitales para empresas

Este curso busca brindar un abanico de conceptos teóricos y herramientas prácticas que permitan dar sustento a la hora de involucrar el canal online y conocer los pasos básicos a seguir a la hora de definir un plan de marketing digital.

Capacitación a realizarse el 24 de julio de 2018.

Inscribirme

Gestión eficiente para supervisores y mandos medios

Capacitación de 8 módulos independientes, que se cursan mes a mes y tienen como objetivo la mejora de la productividad, humanización del trabajo, servir tanto a la construcción y al mantenimiento de una economía competitiva, como al trabajador.

Ver ficha

Desarrollo de productos I- fundamentos técnicos

Capacitación llevada a cabo el 15 de marzo de 2018.

VER NOTICIA

Desarrollo de productos II- Comercialización

Capacitación llevada a cabo el 22 de marzo de 2018.

VER NOTICIA

HARPC - Análisis de riesgo y controles preventivos

Capacitación llevada a cabo el 28 de junio de 2018.

VER NOTICIA

Creatividad para innovar en la industria alimentaria

Capacitación llevada a cabo el 15 de mayo de 2018.

VER NOTICIA

Gestión de logística empresarial

Tecnicatura de 9 módulos independientes, que se cursan mes a mes. Busca capacitar al personal de jefaturas y al personal operativo y administrativo vinculado directa o indirectamente a las áreas de Abastecimientos, Almacenes, Depósitos, Distribución y asociadas en general al manejo de la Cadena de Suministros.

Ver ficha

Gestión de la seguridad y salud ocupacional

El curso consta de 8 módulos independientes que se cursan mes a mes y brindan los conocimientos técnicos requeridos para interpretar, desarrollar e implementar la herramienta de Análisis de Seguridad en el Trabajo y evaluación de riesgo en toda actividad.

Ver ficha

Alternativas a la Pasteurización para conservar alimentos y sus propiedades funcionales

Capacitación llevada a cabo el 19 de julio de 2018.

MÁS INFO